Alimentacio?n equilibrada

Forma fisica y alimentacion
978-84-1357-193-5
CASTELLANO
330
260cm
195cm
ALIMENTACION INFANTIL
36,00 €

"El técnico superior en dietética es un profesional del área sanitaria cuya competencia general se centra en la elaboración y supervisión de dietas personalizadas o colectivas, siempre desde un enfoque de calidad y cantidad nutricional, proporcionalidad, variabilidad y adecuación a las necesidades que presente la persona o colectividad. Concretamente, el módulo profesional de Alimentación Equilibrada integra todas aquellas pautas y contenidos que tienen como finalidad el desarrollo de unos hábitos alimenticios saludables.

El contenido del presente libro se dirige a los profesores que imparten el módulo profesional, pudiendo facilitar y guiar su labor docente. También se dirige a los estudiantes que cursan el título de Técnico Superior en Dietética, con el propósito de prestar una base sólida de apoyo para la construcción de sus conocimientos.

En el marco legislativo actual, el módulo profesional Alimentación Equilibrada se encuentra en la unidad de competencia 2: Elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos, según sus necesidades nutricionales. Con ello, lo que se pretende es el logro de autonomía a la hora de confeccionar menús adaptados a la idiosincrasia del paciente, cliente o usuario que requiera de los servicios de un dietista."